Argus

Llevar una vida sana no es complicado

Argus es un lote muy completo de aplicaciones de bienestar que te permite controlar la dieta, contar calorías y pasos, monitorizar el sueño, planificar ejercicios y visualizar gráficos para el análisis de tu rendimiento. Ver descripción completa

PROS

  • Combina muchas funcionalidades para adoptar una vida sana
  • Intuitiva y bien diseñada
  • Excelente apartado para interaccionar socialmente
  • El GPS y el podómetro son muy precisos
  • Ofrece información muy útil

CONTRAS

  • De vez en cuando hay algún fallo en el contador de calorías

Excelente
9

Argus es un lote muy completo de aplicaciones de bienestar que te permite controlar la dieta, contar calorías y pasos, monitorizar el sueño, planificar ejercicios y visualizar gráficos para el análisis de tu rendimiento.

Lo hace todo

Muchas aplicaciones de bienestar se centran en una función en particular, como el ejercicio, la dieta o la monitorización de la calidad del sueño. Pero Argus demuestra que no necesitas una aplicación para cada parte, ya que controla automáticamente tu actividad física (distancia, ritmo, calorías quemadas) y el sueño, además de ofrecerte una planificación de ejercicios y de ponerte objetivos en aspectos como la cantidad de agua que bebes y las distancias que caminas.

Argus también se introduce en la moda actual de tomar fotos de todo lo que comes y te ofrece una cámara para fotografiar la comida. Toda esta información pasa a un dietario para así controlar todo lo que has ingerido e identificar cosas a mejorar (y alucinar con todo lo que comes en un día).

La app muestra toda esta información en gráficos y cuadros para que puedas ver claramente qué hacer para llegar a tus objetivos.

Si te cuesta seguir un régimen o una dieta sana, te encantará el apartado de descubrir, que es como Twitter para el bienestar. Si sigues a amigos o a gente interesante, puedes acceder a sus noticias. Así, puedes compartir tus actividades, recibir apoyo y encontrar trucos.

Y si todo esto no es suficiente, Argus también se puede integrar con dispositivos externos, como FitBit and Apple Health.

Sencillo y sofisticado a la vez

Argus tiene un bonito diseño y es muy fácil de usar. La página de inicio personalizable tiene forma de panal y te da acceso a los objetivos e informaciones más importantes. Mi pantalla inicial, por ejemplo, tiene el contador de pasos, el de calorías y los vasos de agua que debo tomarme. Si tocas alguno de los huecos del panal te lleva a los elementos destacados.

La barra en la parte izquierda contiene una vista rápida de las opciones principales, que son muy fáciles de usar y configurar. La app es muy intuitiva y no te abruma con información ni con ajustes complicado. Teniendo en cuenta la cantidad de opciones que ofrece Argus, es sorprendente lo sencilla y agradable que es.

La única aplicación de bienestar que necesitas

Si buscas una sola app que te ayude a adoptar un estilo de vida más sano, Argus debería ser la primera de la lista. Es la aplicación de bienestar más completa que existe en estos momentos.